lunes, 30 de noviembre de 2009

Cuento de navidad



había una vez en el cielo una gran estrella que brillaba tanto como una grande y bella luz tan deslumbran que al berla parecía un rallo de luz pero mi amiga maría se le quedo viendo un rato y me dice andrea mira , mira esa estrella se esta acercando cada vez mas y mas y mas yo no veía nada porque ya no creía en papa noel ella empieza a oír casca veles yo no oía nada entonces maría me dijo que creyera en el entonces yo empecé a decir yo si creo yo si creo yo si creo en ti , y empecé a oír los cascabeles y digo los oigo los oigo maría los estoy oyendo y veo renos y un gran callón rojo con una bolsa roja el se salio del cillon y nombro mi nombre andrea dima que quieres pero primero dime como salistes en cleses con que nota y le dije yo pace con C el me dijo tu te mereces este regalo yo le dije que no y el me dijo esta bien que digas la verdad ,el me dijo y esa niña de alla que me tiene miedo yo le dije esa es mi amiga maria el me dijo ve hacia alla y dile que venga yo le dija maria ve hacia alla ella fue muy nerviosa papa noel le dijo con que nota pasates ella le dijo pase com A el le dijo muy bien te felizito haora dima que quieres de regalo ella le dijo en el oido un cascabel el se lo dio en silencio y ella feliz le dijo que gresias y a mi me dijo cree en mi y yo siempre creere en ti y en tu palabra y que la navidad las bendiga por siempre. FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario